Quiénes Somos


Nuestra empresa nace y se funda en el año 1988, por la necesidad de capacitar guardias que puedan cumplir sus funciones de seguridad junto a un perro adiestrado para ello. Esto surge por la reconocida carrera del adiestrador y expositor canino, el gerente general de la empresa don Alejandro Abdala Majluf, diplomado en sistemas de seguridad integral, título otorgado por la Universidad Bolivariana.

Desde ese momento se crea la empresa de seguridad con el perfil hombre y perro. Manteniéndose hasta la fecha con una carta amplia de clientes, algunos con más de 10 años depositando su confianza en nuestro servicio.

Contamos con personal seleccionado y capacitado que responda con eficacia a las exigencias competentes a su cargo, tanto a nivel interno como externo.

Somos una empresa con experiencia y 29 años de trayectoria, que se mantiene en constante crecimiento, buscando mejorar y potenciar cada detalle, y es esto, lo que nos ha llevado a prestar nuestros servicios a entidades como; constructoras, mineras, cadenas de colegios y otros, agradeciendo siempre su preferencia.


Misión:
Proveer un servicio de excelencia, con personal capacitado en al área de la seguridad y con estrictos niveles de tecnología y profesionalismo, cuyo fin, es satisfacer, los requerimientos de nuestros clientes. 
Visión:
Estar posicionado dentro de las mejores empresas del rubro, expandir el servicio y ser reconocidos por nuestro profesionalismo y vasta trayectoria en seguridad.
Valores de la empresa:
Compromiso y Responsabilidad

ABDALA GUARDIAS DE SEGURIDAD ícono ubicación
Dirección :
Avenida Bombero Gabriel Lima Millan 1490,
San Ramón 
ABDALA GUARDIAS DE SEGURIDAD ícono teléfono
Teléfonos :
225250406
225266950
225257268
225260009
ABDALA GUARDIAS DE SEGURIDAD ícono celular
Celular:
982397725